Sobre nosotros

Mamá Canguro cuenta con un proyecto de crianza respetuosa y juego libre queremos ofrecer un espacio cálido y amoroso, que acoge a niños y niñas de 0 a 3 años.

Nuestra función es acompañarles en su día a día, con respeto, confianza y sencillez, cuidando los detalles para que vivan la primera etapa infantil desde el amor y la naturalidad, ofreciendo a las familias una respuesta de calidad para afrontar las dificultades de la conciliación familiar, personal y laboral.

Nuestra metodología se basa en el movimiento libre y la experimentación, para ello contamos con un espacio y unos materiales que favorecen la exploración, la imaginación, satisfacen su curiosidad y potencian la creatividad.

Con nosotros los(as) peques se relacionaran con sus iguales de una manera  natural, en un entorno familiar y respetuoso con los tiempos de cada uno.

Nuestro equipo

"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces" Steve Jobs

El equipo de Mamá Canguro está formado por personal cualificado, Educadoras infantiles tituladas. 

Nuestra filosofía

Este proyecto busca presentar la educación y el acompañamiento a los más peques desde otro punto de vista. Por eso desde  la Disciplina Positiva queremos dar la oportunidad, no solo de prestar un servicio necesario, sino además de aportar nuestro granito de arena a este cambio esencial en los métodos utilizados en la primera infancia, tanto en el centro día a día, como poniendo a disposición de las familias esta herramienta que supone la Disciplina Positiva y las metodologías Pikler, Waldorf y Montessori, que ayudará a que los niños y niñas aprendan habilidades sociales y emocionales.

Los niños aprenden lo que viven. Si queremos que nuestros niños(as) crezca aprendiendo a ser amables, firmes y respetuosos, tenemos que asegurarnos que eso sea lo que vivan. 

Queremos que en nuestro espacio crezcan niños y niñas capaces, que logren desarrollarse en forma armoniosa y  para ello, creemos fundamental orientar sus acciones a partir de la consideración de los siguientes principios:

  1. Respeto.
  2. Juego libre.
  3. Seguridad.
  4. Autonomía.
  5. Comunicación.

La importancia del respeto

Respetamos la forma de entender el mundo de los niños y niñas así como sus intereses, características y necesidades.
Tratamos a los niños y niñas como seres humanos completos y únicos, poniéndonos en su piel y dándoles todo nuestro amor.

Nuestro papel no es otro que acompañarles con el máximo respeto y empatía, con el fin de que se sientan queridos(as) y puedan crecer siendo ellos(as) mismos(as).
 

Reseñas de Google